Esta es otra actividad más que se suma a las que se vienen realizando en el marco de la celebración del mes de la inclusión.
En este sentido, este lunes se llevó a cabo este encuentro con el objetivo de generar espacios de intercambio y reflexión con referentes de familias, abordando los desafíos de las nuevas infancias.
Desde la organización expresaron la necesidad de considerar los cambios en el contexto social, creyendo importante seguir generando reflexiones al respecto de la mirada y expectativas actuales que se tienen puestas sobre las infancias, sobre todo en cómo las transformaciones que van observándose en ellas ponen a los adultos en lugares de cuestionamientos y constantes desafíos.
Por esto, desde el área de Discapacidad y desde el SIM, pertenecientes a la dirección de Desarrollo Social del Municipio de Urdinarrain se invitó a repensar las organizaciones, sus normas y políticas, con el objetivo de buscar estrategias acordes a las necesidades de cada niño y niña, garantizando su desarrollo y bienestar