Durante este último fin de semana largo, Urdinarrain se convirtió en un destino predilecto para más de 300 turistas procedentes de diversas partes del país.
Desde localidades como Merlo, Tigre, La Matanza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Moreno, Olivos, Zárate, Monte Grande (Buenos Aires); Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, San Justo, Basavilbaso, Rocamora, Ibicuy, Paraná, Los Charrúas, Tala, Nogoyá, Gilbert, Los Ceibos (Entre Ríos); Laborde, Santa Cruz del Lago (Córdoba); Soriano (ROU); hasta Tierra del Fuego, Santa Fe y Misiones, visitantes de todos estos lugares eligieron Urdinarrain como destino.
Los turistas expresaron su encanto y satisfacción al descubrir Urdinarrain, destacando su hospitalidad y muchos de ellos llegaron motivados por conocer uno de los lugares reconocidos como uno de los 8 mejores pueblos turísticos del mundo.
El Museo local fue uno de los puntos más visitados, atrayendo a los visitantes con su rica historia y cultura, contribuyendo así al crecimiento del turismo en la comunidad.
Este notable flujo de turistas subraya el potencial de Urdinarrain como destino turístico emergente, consolidando su posición como un lugar de interés tanto para viajeros locales como internacionales.