El entrenador presentó su renuncia como DT del Club Deportivo Urdinarrain. En estás horas los dirigentes deciden quién será su reemplazo.
Guillermo Salas dejó de ser el director técnico de primera división en Deportivo, luego de que presentara la renuncia en el día de hoy.
El entrenador llegó la final de la Copa Entre Ríos y también a la final de Copa Gualeguaychú, pero en ambas se quedó con las manos vacías.
Luego de dos empates en el torneo Departamental, este martes les comunicó su decisión a la dirigencia y en la misma noche de este día se despidió del club donde además fue jugador.
En cuanto a quien lo reemplazará, la dirigencia ya piensa en quien se hará cargo del equipo pero por lo pronto habrá un interinato hasta que se decida quien se hará cargo del primer equipo azul.