El hecho sucedió en un domicilio de calle Catamarca, entre Blvr 25 de Mayo y Solís, en el barrio Jesús Obrero de Urdinarrain. Delincuentes aprovecharon que los propietarios de la casa están en Buenos Aires, violentaron una ventana de la parte trasera. Criminalística y policía de comisaría de Urdinarrain trabajan en el lugar.
El hecho se habría registrado en las últimas horas pero aún no se ha precisado cuando, ya que la vivienda estaba sin moradores y sus propietarios viven en Buenos Aires. Según pudo saber UrdiDigital, cuando un familiar que se encarga de recorrer periódicamente la casa, se encontró con que habían abierto una ventana trasera y lograron ingresar. Una vez adentro también rompieron puertas placas de las habitaciones que quedaban cerradas y se habría llevado electrodomésticos y utensilios, pero aún no se había podido precisar con exactitud todo lo extraído ya que los dueños están de viaje retornando de Buenos Aires para poder visualizar las faltantes.
En las últimas horas de la tarde de este viernes, después de radicada la denuncia, llegó personal del gabinete de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú para trabajar en el lugar y levantar pruebas, además de personal de comisaría local a cargo del Comisario Ricardo Estevecorena. NOTICIA EN DESARROLLO
.
.