Este miércoles se hará entrega de semillas del programa Pro Huerta en Urdinarrain

Este miércoles a partir de las 15 h., en el Complejo La Estación, se estarán entregando nuevos kits de semillas correspondientes a la temporada otoño – invierno 2022.
Estas políticas públicas tienen como objetivo promover prácticas productivas y agroecológicas para el autoabastecimiento y la educación alimentaria, destinada a la comunidad e instituciones de nuestra ciudad, a fin de favorecer el desarrollo y ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas familias de nuestra ciudad.
En esta ocasión los kits incluyen: acelga, achicoria, arveja, cebolla, flor, lechuga, perejil, habas, rúcula, puerro, rabanito, remolacha, repollo y zanahoria.
.
Para más información comunícate, de 7 a 12 h., con el área de Acción Social al 480 020 int. 217/218.
.


COMENTARIOS