El hecho ocurrió en una vivienda del barrio La Cuchilla y el fiscal Mauricio Guerrero ordenó detenciones y requisas domiciliarias. También resolvió la realización de la autopsia.Sucedió en una vivienda ubicada en Rosario y Manzoni, zona norte de la ciudad.
La Justicia investiga una muerte por violencia intrafamiliar en Gualeguaychú. Se trata de un niño de solo 2 años y 11 meses que llegó sin vida a la Guardia del Hospital Centenario, en las primeras horas de este lunes.
En ese sentido, una de las primeras medidas determinadas por el fiscal Mauricio Guerrero fue ordenar, preventivamente, el arresto de la mamá del niño y de su pareja de 38 años, con domicilio en el barrio La Cuchilla de Gualeguaychú
El operativo lo realizó personal de la comisaria Tercera que llevó adelante un allanamiento y requisa domiciliaria, con la detención de ambas personas, indicó César Primo, jefe de la Departamental Gualeguaychú.
El pequeño fue trasladado al nosocomio por la madre, sin signos vitales, con lesiones y golpes que se podían observar en su cuerpo. «Estaba muy golpeado», confirmaron fuentes consultadas por el sitio R2820.
Al cuerpo se le practicaron rayos X, tomografías y luego será derivado a la morgue judicial para una autopsia, a fin de determinar las causas del deceso y despejar las dudas sobre esta muerte.
A su vez RADIO MÁXIMA pudo saber que en el hospital Centenario se habrían constatado quemaduras de cigarrillo y numerosos golpes en el cuerpito del niño de casi tres años además de rasguños. No se descarta que haya ingresado sin vida.
El niño se llamaba Tahiel e ingresó por la guardia alrededor de las 8 de la mañana, y lo llevaba su madre tapado con una frazada.
.
Fuente: R2820 – Radio Maxima