Con tres goles de Federico Martinez, uno de Cristian Godoy y el restante de Carlos Taborda, Juventud goleó a Black River que había comenzado ganando el partido con el gol tempranero de Samir Figueroa. Con este resultado Juventud con puntaje ideal se metió una vez mas en los playoffs de la Copa Gualeguyachú.
Ni bien inició el juego, un remate cruzado de Samir Figueroa puso arriba a los de Gualeguaychú, pero rápidamente Juventud lo empardó con un buen pase de «Tito» Godoy que habilitó por izquierda a Gonzalo Abrigo que mandó el centro donde llegaba Federico Martinez para desvíar la trayectoria de la pelota y poner el 1 a 1. Mas tarde a los 10 minutos, otra vez la formula, Godoy, Abrigo y otro centro para Martínez que, casi en la jugada calcada a la anterior, puso arriba al «liebrero» para un Juventud que solo en esos minutos le bastaba para demostrar que era superior a su rival.
A los 35 minutos se invirtieron los roles, Gonzalo Abrigo fue el asistidor y «Tito» Godoy desde la puerta del área cruzó un remate por lo bajo junto al palo izquierdo para estirar la diferencia a 3 a 1 y finalmente a los 42′ Carlos Taborda puso el 4 a 1.
El segundo tiempo estuvo de más, ya Juventud bajó el pie del acelerador y su entrenador movió el banco para darle minutos a todos. Fue a los 44′ del complemento que Federico Martínez de cabeza le puso el sello al resultado poniendo el 5 a 1 final. Juventud Urdinarain, el último dos veces campeón de la Copa, una vez más en las etapas decisivas del certamen y espera rival.
El partido fue trasmitido por Radio Cristal con todo el equipo de «Cristal fútbol» en el Estadio Municipal.