El comisario Mayor Cesar Primo Jefe de la Departamental Gualeguaychú, llegó a Urdinarrain en la mañana de este viernes y puso en funciones al nuevo jefe de Comisaría, Ricardo Emilio Estevecorena. Como segundo jefe llega Salomón Folt.
Durante este viernes, estuvo en la ciudad el flamante jefe de policía de Gualeguaychú, Cesar Primo, quien conoce con exactitud la idiosincrasia de Urdinarrain ya que fue jefe de Comisaría en más de una oportunidad, ahora en su nuevo cargo como jefe Departamental, decidió una serie de movimientos en la comisaría local y este viernes se produjeron los cambios.
En reemplazo del Comisario Principal Gustavo Sánchez, llegó el Comisario Ricardo Emilio Estevecorena, a quien Primo conoce bien ya que según el mismo expresó, «trabajo en investigaciones conmigo en Nogoya y luego cuando fui Jefe Departamental Ben Tala, estaba en Comisaría Primera de esa ciudad» manifestó Primo quien señaló que ya todos conocen su forma de trabajar y sus exigencias.
Luego de el cambio de mandato, el jefe de policía se dirigía a una visita formal a la Municipalidad dónde se reunía con el intendente Sergio Martínez.