El hecho sucedió en la noche de este miércoles alrededor de las 21 horas en Pertegarini y Blvr Rivadavia a pocos metros del Club Juventud. Un joven de 26 años con antecedentes fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Según pudo saber UrdiDigital, el propietario de la vivienda no se encontraba en el lugar, pero el sistema de alarma lo alertó en su celular de que alguien habría ingresado a la casa, por lo que junto con otro hombre fueron hasta el lugar y se encontraron con una ventana violentada y el delincuente dentro de la misma. Cuando advirtió que había sido descubierto, arrojó una botella contra las víctimas del robo e intentó huir pero logró ser reducido y detenido por estas dos personas que habían llegado al lugar.
Luego llegó un móvil policial a cargo del Comisario Gustavo Sánchez y se detuvo a este joven conocido en el ambiente del hampa ya que varias veces tuvo causas con investigación de la policía, y se evitó además que la situación pase a mayores ya que había gran indignación en la víctima y los vecinos.
El joven de 26 años fue trasladado a Comisaría de Urdinarrain y bajo las directivas del fiscal Lucas Pascual se lo derivó a Gualeguaychú, dónde se continuará con el trámite judicial.