Los corsos organizados por la Asociación Cooperadoras Escolares de Urdinarrain (ACEDU) se realizarán el sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero a partir de las 21 hs. La entrada general costará $200 pesos.
Durante cada una de las noches desfilarán todas las comparsas y batucadas locales desplegando todo su colorido y ritmo a través del «corsódromo» que estará emplazado en el Boulevard Rocamora, entre Podestá y Blvr 25 de Mayo para que todo el público pueda disfrutar del espectáculo, el recorrido será recto en las dos cuadras-
Las comparsas que estarán presentes serán Irupé, Karubay y Colibrí, además de la Batucada Fenix. La noche del domingo la cerrará DJ COPY y el lunes finalizará con la presentación de la banda Tuka Tuka.
La primera noche de los festejos de carnaval se podrá disfrutar del corso infantil, actividad en la que los niños disfrazados compiten en diferentes categorías.