El Padre «Puky» Escobar se despide de Urdinarrain y asumirá en Gualeguaychú

El Presbítero Emanuel «puky» Escobar, fue designado vicario parroquial de las Parroquias Sagrada Familia y Santa Teresita y Nuestra Señora de Lourdes de Gualeguaychú por lo que a casi 4 años de su llegada se despide de Urdinarrain. En diálogo con el programa «La Mañana y su Gente» de Radio Cristal el padre Puky se despidió de la ciudad y confirmó que el domingo a las 11 hs será su última misa en la ciudad y la de despedida.

“He sido trasladado a la ciudad de Gualeguaychú y el martes me estaré mudando. Manifestó el Padre “Puky” quien contó que va como vicario que es la misma actividad que estaba haciendo en Urdinarrain y Basavilbaso”.

Consultado sobre este cambio reconoció que pensó que no se iba a dar este año pero que finalmente recibió el llamado: “Voy tranquilo y contento y son comunidades que ya conozco cuando estuve en el seminario”.

Además habló sobre el tiempo que llevaba en la ciudad y que fue lo que vivió en esta comunidad: “Fueron casi 4 años porque llegué en Abril de 2018.  De Urdinarrain me llevo el cariño de la gente, el recibimiento que tuve desde que llegué. Las ganas del trabajo y de aceptar las propuestas que uno solía tirar y sobretodo esto de compartir la oración desde algo tan lindo como el arte. Hemos realizado representaciones como el vía crucis o pesebre y uno convocaba preguntaba y siempre encontraba un sí. Manifestó quien logró en la ciudad el acompañamiento de mucha gente que fue adepta a su forma de ser acercando gente a la comunidad religiosa.

La Misa de despedida será el próximo domingo a las 11 hs en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Urdinarrain.



COMENTARIOS