Como todos los años organizado por los vecinos del Barrio Butelli, se dio la llegada de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y el «Negro» Baltazar visitaron Urdinarrain y recorrieron las calles de la ciudad repartiendo golosinas y alegría a los niños.
Invitados por los vecinos del Barrio Butelli los Reyes llegaron a Urdinarrain y poco despues de las 20 horas, comenzaron su recorrido desde el mencionado barrio hasta la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Allí fueron recibidos por el padre Raúl Benedetti y los Reyes entregaron una ofrenda florar y en un pesebre muy precioso armado dentro de la Parroquia dejaron una estatua con la imágenes de los Reyes.
Luego los tres Reyes recibieron a la multitud de chicos y familias que esperaban fuera de la Iglesia católica y les entregaron golosinas.
Desde allí subieron a su transporte para continuar el camino por las calles centricas de la ciudad y luego visitar la zona Oeste de Urdinarrain, para luego retornar al Barrio Butelli donde dejarían su transporte para seguir el viaje mágico en los camellos que allí los esperaban para seguir visitando lugares y volver el año que viene a Urdinarrain.
.
.