Sergio Cano abrió la cuenta para Deportivo. Blas Asevedo empató en el arranque del segundo tiempo y David Ferreira selló el triunfo para el azul.
Por la segunda fecha del torneo “Vicente Procura” de la Liga de Gualeguaychú, Juventud Urdinarrain recibió en el J. J Stauber a Deportivo y hubo fútbol oficial el Bulevar después de 750 días. El destino quiso que la pelota vuelva a rodar justo con el clásico que paraliza a la ciudad.
El primer tiempo fue parejo, con ambos buscando el arco rival. Enseguida avisó Deportivo con un cabezazo de Damián Núñez que se perdió muy cerca del caño derecho pero fue recién a los 39 minutos que se abrió el marcador. Joaquín Carrizo escapó por la izquierda y Robertino Morales le cometió falta. Fue allí que llegó el centro del gol. Pablo González sacó el centro largo, Núñez la bajó y apareció en el vértice del área menor Sergio Cano para empujar la pelota a la red y poner el 1 a 0.
En el arranque del segundo tiempo, cuando apenas iban 2 minutos, Cristian Godoy apuró un lateral tirando la pelota al área donde de espaldas al arco recibió Nahuel Imas que ante la marca de Medero igual se pudo dar vuelta y sacar el centro atrás para que Blas Asevedo defina al centro del arco y ponga el empate 1 a 1.
Con el gol Juventud intentó ir en busca de más pero chocó con una sólida defensa de Deportivo. En contrapartida, en sus avances, Deportivo fue encontrando fallas en la defensa auriazul.
A los 25 minutos a la salida de un tiro libre. Otra vez Pablo González metió un buen centro que encontró solo en el área a David Ferreira que de cabeza puso la pelota bien junto al palo derecho lejos de Rodrigo Gauna para poner el 2 a 1.
De allí en más, fue intentos en vano de Juventud y espacios que aparecieron en el fondo pero que Deportivo no pudo aprovechar, aunque tuvo al menos 3 chances claras, primero un remate de Pablo González que tapó bien Guana, después una definición a colocar de David Tellechea que se perdió afuera rozando el palo y luego en un mano a mano otra vez ganó Gauna ante el remate de Tellechea.
Con 7 minutos de adición el árbitro Rubén Retamal puso el final del partido y fue Deportivo el que festejó de visitante y ante su clásico rival.