En la noche de este jueves 18, sesionó el Concejo Deliberante de Urdinarrain donde asumió el nuevo concejal. Pablo Esposito ocupó la banca que dejó Alberto González quien renunció a su cargo. Además se trataron otros temas como las nuevas tarifas y se aprobó el descuento en las tasas para el buen contribuyente.
En la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves en la sala del Concejo Deliberante de Urdinarrain realizó la jura el joven Pablo Esposito que ocupará su banca dentro del bloque de la Intransigencia Popular quien reemplazó al Dr. Alberto González quien en Octubre pasado había presentado su renuncia al cargo por cuestiones personales.
El presidente del Concejo Ing. Jorge Riehme le tomó juramento y el edil asumió en su banca.
Luego se desarrollaron más puntos dentro del orden del día donde se aprobó el nuevo tarifario para el Balneario Municipal Arenas Blancas.
Más tarde, los concejales aprobaron los beneficios para el buen contribuyente, que a partir de la aprobación de esta ordenanza, establece que todos los bimestres los que estén al día y sin planes de pago tengan un descuento del 10 % en la Tasa General Inmobiliaria (TGI) en cada uno de los pagos.
Luego también se aprobó el proyecto de comunicación presentado por la Intransigencia Popular para que se restituya la placa en el monolito del Dr. Virginio Silva que fue vandalizado y robada su placa, la cual se confirmó se estará colocando pero en otro material para evitar que sufra un nuevo delito.
Además se declaró de interés municipal la marcha e inauguración de un mural que se realiza este viernes organizada por la Ong Con los Gurises No! en el Día Mundial para la Prevención del Abuso Sexual en las Infancias.
.
.