Juventud Urdinarrain le ganó a Central Larroque 1 a 0 y se coronó como en el primer Bicampeón de la Copa Gualeguaychú. El único gol del partido lo hizo Gerardo Surraco a los 12 minutos del primer tiempo.
El gol de Juventud Urdinarrain llegó a los pocos minutos de iniciado el juego: Cristian Godoy apuró un tiro libre en la mitad de la cancha y tocó corto para Robertino Morales que hizo el envió largo para el desborde de Guillermo Aguilar que llegando a la última linea sacó el centro al primer palo donde apareció la cabeza de Gerardo Surraco para anticiparse al arquero Romani y poner el 1 a 0.
Central Larroque reaccionó y fue con todo a buscar, generó situaciones claras donde se destacan dos atajadas a Lautaro Viale primero con un remate desde la derecha donde en el ángulo la figura de Juventud sacó la pelota al corner y despues tras un desborde por la izquierda donde tras un centro volvió a aparecer Viale para definir solo frente al arco pero en una atajada fenomenal Rodrigo Gauna anuló el grito de gol del «rojo». Antes del final del primer tiempo, Central volvió a llegar y tras un remate que pedía arco la pelota dio en el brazo extendido de Gastón Quintero en un penal que el árbitro Hernán Collaso no sancionó.
En el segundo tiempo Central Larroque fue quien tuvo la iniciativa, pero se encontró con Gauna que cada vez que tuvo que participar lo hizo con seguridad. Ya en tiempo adicionado tras un tiro libre de Kevin olivera, Urbano Quintana de cabeza puso el empate pero el delantero estaba un paso adelantado por lo el gol fue anulado-
Juventud Urdinarrain es el bicampeón de la Copa Gualeguaychú, levantó por segunda vez en el año el trofeo, ya que la edición 2020 se había disputado en Agosto pasado.