La justicia de Gualeguaychú condenó a un joven de Urdinarrain a cumplir la pena de 1 año y 6 meses que serán de cumplimiento efectivo por acumulación de causas.
A mitad de la semana pasada, este hombre de unos 23 años, fue trasladado hacia la Unidad Penal № 9 dónde deberá cumplir la condena.
Según confirmó el fiscal Lucas Pascual a este medio, esta persona fue condenada por dos hechos sucedidos en Urdinarrain durante el año 2020. Un hurto agravado por escalamiento sucedido en un domicilio del Barrio Belgrano y otro por un robo simple. La condena es por 1 año y 6 meses de efectivo cumplimiento.
El juicio abreviado lo llevó adelante el juez Arturo Dumon del tribunal de juicio y apelaciones de Gualeguaychú y según pudo saber UrdiDigital, si bien la pena es menor, la deberá cumplir en un penal por acumulación de causas, ya que también había sido condenado en el año 2018 a una pena de prisión condicional por hurtos sucedidos en Urdinarrain.
Además antes de ser detenido para ser trasladado a la unidad penal, también se lo investigaba por dos robos recientes en el Barrio Belgrano en esta ciudad.
.