Para participar de la muestra “La foto habla y nos muestra la historia”, no necesitas ser fotógrafo profesional. La misma se hará en el marco del 131º Aniversario de Urdinarrain.
Organizada en conjunto entre la Dirección de Cultura y Turismo a cargo de Stella Okon y el programa televisivo “Con Identidad” que conduce Hugo Spiazzi, el objetivo es recuperar paisajes, lugares, personas y personajes de Urdinarrain a través de la mirada artística del fotógrafo.
Para participar de la muestra debes enviar la fotografía, con título y nombre de autor, al correo: culturayturismo@urdinarrain.gov.ar o llevarla personalmente a las oficinas de Cultura y Turismo ubicada en el Complejo La Estación, de lunes a viernes de 8 a 12 h.
Las fotografías se publicarán en la redes de la Dirección de Cultura y Turismo y en el programa “Con Identidad” durante el mes de septiembre.
Foto: Esmeralda Zeroli