El próximo viernes estará el BiblioMóvil en el predio La Estación de Urdinarrain

Este Viernes 20 , la Biblioteca de Urdinarrain, invita a los niños y niñas, al Parque de la Estación, donde habrá actividades, juegos, entretenimientos, que nos acercaran a la lectura al aire libre.
Estará el Bibliomóvil, de 10 a 12 y de 15 a 17, se formaran grupos, con los cuidados necesarios correspondientes a la pandemia que estamos viviendo. Debido a ello la Biblioteca se traslada a la Estación, los esperamos.
Este evento es organizado por la Secretaria de Cultura de Entre Ríos, la Conabip, Biblioteca Caminantes, Municipalidad de Urdinarrain y la Biblioteca Popular de Urdinarrain.
.

Dicha actividad está organizada en conjunto entre el Municipio, la Biblioteca Popular de Urdinarrain y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

La directora de Cultura y Turismo Stella Okon adelantó que este viernes 20 de agosto, de 10 a 12 h y de 15 a 17 h, el BiblioMóvil se ubicará en el Complejo La Estación, con el objetivo de promocionar la lectura.

Destinado a niños de nivel inicial y primario, se desarrollarán actividades artísticas y pedagógicas con el objetivo de promocionar la lectura. Del encuentro participarán escritores de nuestra ciudad.

El BiblioMóvil, que se podrá visitar en forma libre y gratuita, es un vehículo de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), cedido en comodato a la Secretaría de Cultura de la provincia, para trabajar en conjunto con la Biblioteca Popular Caminantes, articulando acciones entre gobiernos locales y bibliotecas populares de Entre Ríos.

.



COMENTARIOS