Ingresaron a una vivienda en el barrio Jesús Obrero y se llevaron importante suma de dinero

El hecho sucedió en la tarde de hoy, en una vivienda de calle Bulevar 25 de Mayo. Se llevaron dinero y un teléfono celular. Criminalística levantó huellas en el lugar.

Se estima que el robo sucedió entre las 14 y las 15 horas, en la vivienda por calle 25 de Mayo a pocos metros del salón Hna Cecilia, y fue en el momento en que la dueña de la casa había salido a caminar con una vecina, y al retornar se encontró con que le habían ingresado por la parte trasera de la vivienda, por una puerta que estaba sin llave y una vez adentro lograron llevarse dinero y un celular.

Tras esto, se radicó una denuncia en Comisaría de Urdinarrain y al final de la tarde llegó al lugar personal del gabinete de criminalística de la departamental Gualeguaychú para trabajar en la búsqueda de pruebas y ya se maneja un hipótesis del robo.

Según pudo saber UrdiDigital dentro del dinero extraído habría una suma aproximada a los 2 mil dólares y pesos, además de un teléfono celular.

La clave en la investigación, serán los datos que la policía pueda recibir por parte de las pericias y que alguien pueda aportar algún dato ya que en la zona no hay cámaras de seguridad.

 



COMENTARIOS