Robaron en la casa del secretario general del sindicato de empleados municipales

La vivienda está ubicada en calle Belgrano en el barrio que lleva el mismo nombre. Allí vive Héctor «Cholo» Sartori, quien es el referente del sindicato de empleados municipales de Urdinarrain. Se llevaron dinero y electrodomésticos.

En la primeras horas de este sábado 14 de Agosto, pasada la medianoche del viernes, delincuentes ingresaron a una vivienda en el Barrio Belgrano de Urdinarrain. Tras levantar una persiana y abrir los vidrios,  una vez adentro, los delincuentes revolvieron el lugar y se llevaron un televisor Smart 32 pulgadas con el control remoto, un par de zapatillas, un reloj pulsera y unos 3500 pesos. Además rompieron cajones, desparramaron cosas por toda la casa y también dañaron trofeos que Cholo había logrado jugando bochas o con el fútbol. 

Los delincuentes revolvieron todo

La denuncia se radicó en la comisaría de Urdinarrain y policía local ya trabaja buscando esclarecer el hecho. Hasta el momento no había mayores datos sobre el o los autores.

Héctor «cholo» Sartori es un reconocido trabajador municipal del área de alumbrado público, un hombre trabajador, que también es el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales de Urdinarrain (S.E.M.U), además una persona reconocida en el ámbito del deporte, ex jugador de fútbol, DT de equipos de la ciudad y ex presidente del Jockey Club Urdinarrain. Actualmente está como organizador de un Torneo de Bochas que se está realizando en la ciudad en total beneficio de Sofía la niña oriunda de Basavilbaso que atraviesa una dura enfermedad.

Ingresaron forzandeo una ventana de la vivienda.

 

ALLANAMIENTO POR OTRO ROBO EN BARRIO BELGRANO 

Este viernes también se había radicado una denuncia por un robo en una vivienda de calle Derqui en el Barrio Belgrano donde, mientras sus dueños estaban en Buenos Aires, delincuentes hicieron un boquete en la vivienda pre fabricada y se llevaron un lavarropas y una bicicleta.

A raíz de esto, en la mañana de este sábado hubo un allanamiento en un domicilio de calle Dominguez del mismo barrio donde la policía llegó con una orden de registro. El resultado del procedimiento fue negativo ya que no se pudieron encontrar los elementos, igualmente una persona quedó imputada y vinculada a la causa, se trata de un hombre con antecedentes de ilícitos. 

 



COMENTARIOS