El Club Juventud Urdinarrain presentó su nueva cancha de césped sintético

Fue el sábado en las instalaciones del Club Juventud Urdinarrain. Se podrá utilizar solicitando turnos a un precio accesible. En la inauguración estuvo el intendente Sergio Martínez y dirigentes del Club. 
.
Al respecto, desde la institución se señaló: «Con muchísimo ánimo y emoción por parte de todos los que integramos el Club Juventud, hoy sábado 7 de agosto, quedó oficialmente inaugurada la cancha de fútbol 5.Muchas Gracias por acompañarnos el Intendente Municipal, Sergio Martinez y el Director de Deportes, Rodrigo Legaria.
Agradecemos también la presencia y bendición de la cancha por parte del Párraco de la ciudad, Raúl Benedetti, así como también a todos los medios de comunicación que nos acompañaron y acompañan siempre.
.
Gracias al profesor Ignacio Leichner y a los chicos del fútbol infantil por asistir y demostrar sus habilidades en la cancha.
¡Muchas Gracias a todos los presentes, a todas las personas que acompañaron en este grato momento» expresó el Club Juventud en su sitio oficial.
La cancha de Cesped sintético está ubicada en el predio del complejo recreativo Marcelo Miño en el Club Juventud, el turno por persona es de $200 pesos y los socios tienen un 50 % de descuento. Para solicitar turno hay que comunicarse al teléfono 3446598854.

El pbro. Raúl Benedetti realizó la bendición del predio

Los gurises de las infantiles jugaron el partido inaugural

La flamante cancha se puede reservar mediante turnos

URDIDIGITAL TRASMITIÓ EN VIVO

.

.



COMENTARIOS