El municipio continúa con el plan de mejoramiento barrial

Los trabajos incluyen iluminación, nuevas veredas, reparación de caminos rurales. 

Está íntegramente financiado con fondos municipales y lleva a los barrios grandes beneficios para los vecinos.

En este sentido, desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Gastón Elena, se informó que están próximos a terminar los trabajos de nuevas veredas sobre calle Falucho entre Bv. Inchausti y Juan de Garay (900 metros de longitud aproximadamente), las cuales finalizaran esta semana, brindando un aporte importante para la accesibilidad y sobre todo para un paseo y circulación en forma segura.

Por otra parte, se continúa con la colocación de 12 nuevos postes con artefactos de iluminación sobre Bv. 12 de Octubre, entre Bv. San Martín y Bv. 25 de Mayo, las que sumadas a las 8 que se colocaron sobre Bv. San Martín, entre Bv. Moreno y Bv. 12 de Octubre hacen un total de 20 nuevas luminarias.

Además se están realizado trabajos de mejoramiento de caminos rurales, tales como el camino hacia Almada, también sobre el camino conocido como del “GAS”, y se continuará sobre el camino que se une al acceso de la ciudad por calle Zeroli. Estos trabajos garantizan la circulación vehicular, ya que en forma constante se van retocando las banquinas, entre otros trabajos complementarios.

La continuidad permanente de este programa de obras para los barrios, que se inició a principios de la gestión, se debe al trabajo conjunto y coordinado que realizan el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena, la Directora de Medio Ambiente y Salud Rosana Sánchez y el Director de Servicios Públicos Hugo Hergenrether.

.



COMENTARIOS