Gestionan la creación de una red de oxígeno central para el Hospital de Urdinarrain

Se proyecta la construcción de un espacio acorde para el almacenamiento de oxígeno y su correcta distribución mediante cañerías por las salas del Hospital. Se realizó un estudio de las instalaciones del nosocomio y en unos 40 días podría comenzar la obra. 
Esta semana, se hizo presente en el Hospital «Manuel Belgrano», la Ingeniera Leticia Bogliolo, en representación de Arquitectura de la Provincia, dependiente del Ministerio de Planeamiento de Entre Ríos (seccional Gualeguaychú), acompañada del presidente municipal Sergio Martínez, el secretario de obras públicas Gastón Elena y personal del Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain.
En esta oportunidad, y por pedido expreso del Ministerio de Planeamiento de Entre Ríos, se realizó un relevamiento de las instalaciones, conjuntamente con la empresa IN- BIO de la ciudad de Villa Elisa, que se especializa en la distribución de oxigeno medicinal y quien estará a cargo de asesorar para la elaboración del proyecto, con el fin de construir un sector de acopio de oxígeno en la institución y garantizar su correcta distribución por las salas de internación mediante sistema de cañerías.
Estas gestiones fueron iniciadas conjuntamente por Sergio Martínez y la dirección del Hospital Manuel Belgrano, con el fin de garantizar mejores condiciones edilicias para el hospital. Se estima que podría comenzar la obra en los próximos 40 días.
.


COMENTARIOS