Los involucrados en la agresión al comisario otra vez denunciados por agredir a dos hermanos

La salvaje agresión la recibieron dos jóvenes hermanos de Urdinarrain. Uno de ellos terminó descompensado y con asistencia de oxigeno luego de recibir dos golpes con un fierro. No hay detenidos. Hubo un allanamiento. 

En la madrugada del domingo pasado, un hecho de violencia se registró en la zona de la localidad de Escriña cuando jóvenes participaban de una reunión en el lugar.

Según la denuncia que radicó un joven de 20 años en Comisaría de Urdinarrain: otro joven con domicilio en Urdinarrain  ( que ya está imputado por la agresión al Comisario Gustavo Sanchez), llegó al lugar acompañado por otras personas y comenzó a provocar al denunciante sacándole una gorra y arrojándosela al piso para luego propinarle golpes de puño. Ante esto, el agredido se fue hacía el auto de su hermano que también estaba en el lugar, pero lo persiguieron y el imputado por agredir al comisario de Urdinarrain también golpea al hermano ayudado por otras personas.

El Megane quedó con roturas

La denuncia del joven también menciona a otra persona de Urdinarrain, (que también estaba señalado en la agresión al jefe de comisaria de Urdinarrain) y apunta a este como quien fue que tomó un fierro tipo llave para retirar tuercas de las ruedas de un auto y le abrió la puerta del auto para insultarlo, amenazarlo y aplicarle dos golpes con el hierro, uno a la altura del cuello y otro en el pecho del joven que luego terminó radicando la denuncia.

Los dos hermanos lograron subir al auto y huir del lugar, recibiendo piedras y botellas que dañaron el vehículo marca Renault Megane 3 que quedó con el vidrio retrovisor destrozado, golpes en la carrocería y vidrios astillados.

UrdiDigital charló con uno de los hermanos agredidos que contó que decidieron ingresar directamente a la guardia del Hospital Manuel Belgrano porque estaban siendo perseguidos y allí fueron asistidos por personal médico porque el que recibió los dos goles de fierro se descompensó y necesitó de oxígeno y medicación para poder estabilizarse. Además su hermano quedó con el rostro desfigurado por los golpes de puño.

El auto recibió golpes, piedras y botellazos

Luego de la denuncia en la comisaría de Urdinarrain, que se realizó aproximadamente a las 6 y 30 horas del domingo, durante la noche se realizó un allanamiento que ordenó el Juzgado de Garantías N⁰ 2, se registró un inmueble en Petergarini al 60 con resultado Negativo. En el domicilio de calle Pertegarini casi Patriarca se buscaba el fierro que no fue hallado, pero se imputó a 3 personas por las agresiones, (dos de ellos también están mencionados en la causa de la salvaje agresión al comisario) y se aplicó una orden de restricción por lo que no podrán acercarse a las víctimas.



COMENTARIOS