Imputaron a un joven de 22 años por el robo de la moto a media cuadra de la comisaría

Tras una investigación que realizó la Policía de Urdinarrain a cargo del Comisario Gustavo Sánchez se logró dar con el autor del hecho. Se informó a la fiscalía sobre los avances de la causa y el joven quedó imputado por el delito y deberá declarar ante las autoridades judiciales. El rodado aun no apareció y se estima que lo habrían sacado de la ciudad.

El robo de una moto desde un domicilio de calle Blvr. San Martín a media cuadra de la Comisaría de Urdinarrain, quedó esclarecido. La policía tras una dificultosa tarea que incluyó recolectar y analizar cámaras, logró establecer el autor del hecho aunque el rodado aun no aparece.

Según pudo saber UrdiDigital, el rodado fue extraído del domicilio aproximadamente a las 07 horas de la mañana del viernes 2 de Julio y no después de las 20 h como se creía en un primer momento cuando se radicó la denuncia cerca de la medianoche del viernes. Sucede que el rodado estaba estacionado en el domicilio desde donde fue robado pero su propietario no estuvo casi todo el día y cuando llegó de su trabajo, volvió a salir para ir a entrenar y recién notó la faltante al regresar.

Luego de recibida la denuncia, comenzó la tarea de investigación por parte de la policía, que terminó dando buenos resultados para dar con el supuesto autor del hecho, un joven de 22 años con domicilio en Urdinarrain. La moto, una Guerrero Trip 110 CC. sigue sin aparecer por lo que los investigadores creen que fue sacada de la ciudad al otro día del ilícito y no se descarta la participación de cómplices.

Ahora el imputado fue puesto a la orden de la justicia que de aquí en más será la encargada de continuar con el caso.

 



COMENTARIOS