Son 4075 las vacunas que se van aplicando en Urdinarrain

El número corresponde al total de vacunas desde que comenzó la inoculación en Urdinarrain. La mayoría corresponde a primera dosis pero también se cuentan las segundas dosis que se vienen aplicando. Este viernes se realiza un gran operativo destinado a mayores de 30 años sin factores de riesgo. 

Desde el área de vacunación del Hospital Manuel Belgrano, se informó en detalle la cantidad de dosis que se llevan aplicando en la ciudad. El mes de Junio es hasta aquí el mes que más vacunas se aplicaron.

Solo durante el mes pasado se aplicaron 1273 primera dosis de la vacuna AztraZeneca y 320 del segundo componente de esta vacuna.

En Junio también se aplicaron 395 primera dosis y el mismo número del segundo componente de Sputnik V.

Además en el mismo mes se vacunó a 253 de personal educativo.

En total el número de vacunas aplicadas es de 4075 y este mes se seguirá avanzando.

ESTE VIERNES MAYORES DE 30 A 39 AÑOS.

Desde las 13 horas de este viernes 2 de Julio se comienza a inocular a personas de entre 30 y 39 años sin factores de riesgo por lo que se espera un amplio operativo que se llevará adelante en el predio del Complejo Cultural La Estación.

Las personas con turno previamente notificado deberán presentarse con fotocopia del documento nacional de identidad para recibir su primer dosis.

INSISTEN CON LA INSCRIPCIÓN.

Para poder recibir la vacuna contra el Coronavirus es necesario anotarse con tus datos en la página del ministerio. Allí se deben completar una serie de datos y de esa manera se ingresa al listado oficial para poder luego organizar los turnos entre los que expresan la voluntad de vacunarse.

Esta semana se pidió por favor que todas la personas se inscriban ya que todas las semanas están llegando dosis de vacuna para Urdinarrain.

 

 

 

 

 

 

 



COMENTARIOS