Derrota de Luciano ante Comunicaciones de Corrientes por los Play Off del Federal

En su primer partido de los Play Off del Cuadrangular C del Torneo Federal de Basquet, Luciano de Urdinarrain no pudo con Comunicaciones de Corrientes y cayó por el tablero final de 88 a 87

El equipo de Urdinarrain conducido por Mario Rodríguez tuvo un vibrante primer cuarto que finalizó  por 28 a 13 en favor del «Gallito», diferencia que mantuvo en el segundo cuarto.

En el tercero, el equipo Correntino logró achicar diferencias cuando se dio la salida, por varios minutos por lesión, de Nahuel Revello, pero tras una serie de triples el elenco de Urdinarrain logró mantenerse arriba en el marcador.

Finalmente en el último cuarto, el partido fue muy parejo con Comunicaciones que llegó a achicar ventajas para ponerse iguales en 85 y luego por primera vez en el juego arriba en el tanteador. A pesar de esto Luciano intentó recuperarse pero falló en pelotas decisivas sobre le final y se quedó con las manos vacías cuando durante todo el partido pareció tener todo controlado. 

En la última bola, Luciano pudo ganarlo cuando quedaban pocos segundos y la pelota en su poder, pero primero falló Raymundo Legaria para dos, y a falta de un segundo también falló Gaitán.

Ahora Luciano enfrentará mañana miércoles a San José desde las 18 horas en el duelo de equipos entrerrianos y el jueves irá desde las 20 h. frente al equipo anfitrión Tokio de Posadas Misiones.

La histórica participación de Luciano en el torneo Federal, también marca un capitulo histórico para el deporte de Urdinarrain, siendo Luis Luciano el club que representa a la ciudad mas chica en todo el torneo nacional.

 

REVIVÍ EL PARTIDO:

 

.



COMENTARIOS