Así avanza esta semana la vacunación contra el Covid en Urdinarrain

El avance de la vacunación se da semana a semana en la ciudad de Urdinarrain. Este miércoles se vacunó a personas con factores de riesgo comprobado mediante certificados de entre 18 a 59 años. Además este jueves se aplicran 100 segundas dosis de Sputnik y el viernes serán llamados personas sin factor de riesgo de entre 50 a 59 años de edad.
.
Desde el área de vacunación se informó que: «En el día de mañana jueves 17 de Junio se estará aplicando la segunda dosis de SPUTNIK V. Contamos por el momento con solo 100 dosis, y se prioriza la fecha en que se los fue vacunando, por lo tanto en el transcurso del día estaremos llamando a los primeros que se vacunaron (aproximadamente en el mes de marzo). Se les AVISARÁ SU TURNO por llamada» informaron desde el área. 
.
EL VIERNES SIN FACTORES DE RIESGO
El día viernes se comenzará a vacunar a personas de 50 a 59 años sin factor de riesgo pero que se inscribieron y figuran en la lista oficial. Los cuáles SERÁN LLAMADOS telefónicamente para darle su correspondiente turno. La idea es aplicar  la dosis a unas 400 personas que figuran en el listado oficial.


COMENTARIOS