En trágico accidente falleció un jovencito en Aldea San Antonio

El fatal accidente se produjo en la tarde de este domingo alrededor de las 13: 10 horas. Un joven de 16 años perdió la vida en el lugar.

El accidente de tránsito se produjo en calle Urquiza entre 25 de Mayo y Antonio Cinto de la localidad de Aldea San Antonio Departamento Gualeguaychú.

Fue cuando una moto impactó contra un camión marca Fiat Iveco Cisterna, con acoplado , que se encontraba estacionado.

Según se informó, al llegar la policía al lugar se encontró con que detrás del acoplado del pesado rodado se encontraba una moto marca Motomel Cross 125 cc, sin dominio colocado de color roja y blanca, tirada en el piso pegada casi a la rueda trasera izquierda del acoplado donde se observaba un impacto y tirado en el piso una persona de sexo masculino menor de edad que  lamentablemente ya estaba sin vida.

Según pudo saber UrdiDigital, el joven identificado como Franco Mohr tenía 16 años y el siniestro se produjo cuando esté transitaba por esta arteria y por causas a establecer chocó la parte trasera del camión que se encontraba estacionado sin su conductor, también oriundo de Aldea San Antonio, que había detenido su marcha en el lugar y descendido por unos momentos.

A raíz de esto se dio intervención a la División Criminalística para realizar las pericias de  fotografía y planimetría, y también intervención al mecánico en turno quienes realizaron las diligencias de rigor.

Por orden de la Fiscal interviniente se procedió a trasladar el cuerpo del menor hacía la morgue Judicial de Gualeguaychú y se continúan con las diligencias de rigor tendiente al esclarecimiento del presente hecho. Informaron fuentes policiales.

 



COMENTARIOS