Triste: Un hombre falleció luego de un grave accidente domestico en Urdinarrain

El hecho sucedió en la tarde de este sábado 12 en un domicilio de calle Magnasco al 500. El hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado a Gualeguaychú donde lamentablemente falleció. Intervino personal de Policía de la ciudad y el gabinete de criminalistica de la departamental Gualeguaychú. 

Un grave accidente domestico se produjo en la tarde de este sábado en Urdinarrain. Fue alrededor de las 16 horas cuando un hombre de unos 72 años se encontraba colocando piso en su domicilio de calle Magnasco y lamentablemente un mueble tipo alacena se le vino encima provocando un fuerte golpe en la cabeza.

Según pudo saber UrdiDigital, el infortunado hombre fue trasladado al Hospital «Manuel Belgrano» de Urdinarrain y de allí urgente al Centenario de Gualeguaychú donde ingresó a terapia intensiva inconsciente y lamentablemente producto de las heridas, no pudo resistir y terminó falleciendo. 

Mas tarde, estuvo en Urdinarrain personal de Criminalistica quien tomó intervención junto a la policía local a cargo del Sub. jefe Facundo Lemes quienes, al tratarse de un accidente domestico, solo realizan actuaciones de protocolo en el lugar de los hechos.

 

 *Foto archivo 



COMENTARIOS