Habilitaron al tránsito el nuevo puente en el ingreso a la localidad de Almada

El puente está sobre el arroyo García y viene a traer una solución a un histórico reclamo que en épocas de lluvia dejaba a la localidad de Almada aislada. Fue habilitado al tránsito y luego de las obras complementarias se estará finalizando.

Así lo expresó el Ministro de Producción y Desarrollo Juan José Bahillo luego de visitar la zona junto a otras autoridades.

«La localidad de Almada, en el Departamento Gualeguaychú, suma seguridad vial con una obra de infraestructura que comunica a los vecinos con localidades vecinas»

«La decisión del gobernador Gustavo Bordet y el impulso de Alicia Benítez, titular de Vialidad provincial, permite que trabajemos para generar mejores condiciones de vida para la comunidad y facilita el trabajo en las actividades productivas de la región» señaló Bahillo

Luego sobre su visita agregó: «Hoy recorrimos el puente junto al diputado, Leonardo Silva, la diputada, Mariana Farfan y el senador, Jorge Maradey».

«Queda poco para concluir de las obras complementarias y finalizar esta importante vía de comunicación para la región» finalizó

.

.



COMENTARIOS