Con misa y caravana de autos se celebró el Sagrado Corazón de Jesús patrono de Urdinarrain

Este viernes 11 de Junio (2do viernes de Junio) se celebra en la ciudad el Sagrado Corazón de Jesús, patrono de Urdinarrain. Este año nuevamente la celebración fue diferente ya que no se realizó la tradicional procesión a pie con la participación de los fieles, pero si se llevó adelante una importante caravana de autos que recorrieron las calles de la ciudad. Además el Obispo participó de la celebración de la misa. 
.
 La imagen del Sagrado Corazón recorrió las calles en un vehículo, acompañada por el padre Emanuel «Puky» Escobar quien ofició de orador en el recorrido que se dio por todas las capillas y ermitas de la ciudad, pasando por el Hospital Manuel Belgrano y luego regresó al templo parroquial.

La caravana recorrió toda la ciudad

.
La caravana fue trasmitida en vivo a traves de las redes sociales de la Parroquia que lleva el mismo nombre del elegido protector de Urdinarrain. Antes, desde las 10 horas se llevó a cabo la misa patronal en el templo con la presencia del Obispo de Gualeguaychú, Héctor Zordán que tambien a raíz de la pandemia fue diferente y con cupos

.
A raíz de la celebración de este día; hoy es feriado en la ciudad. 

El padre Puky Escobar ofició de orador en la caravana.

 

.

.



COMENTARIOS