Convocan a todos los mayores de 60 años que se hayan inscripto y que aún no han sido llamados

Así lo informó  el área de vacunación del Hospital Manuel Belgrano. Los mayores de 60 años que estén inscriptos y que todavía no fueron llamados para aplicarse la vacuna contra el Covid podrán presentarse este viernes por la tarde.
.
«Se informa que todos los adultos mayores de 60 años que se han inscripto en la página del Ministerio de Salud y que aún no han sido llamados, concurrir el día viernes 11 de junio al hospital Manuel Belgrano de 14hs a 16hs» Importante: Asistir con fotocopia del DNI. 
.
El llamado es para el viernes y es para recibir la vacuna contra el Covid.
..
EL JUEVES ANTIGRIPAL 
Por otra parte, desde el hospital también se informó que el próximo jueves 10 de Junio se estará vacunando con Anti Gripal a personas entre 18 a 64 años que tengan factores de riesgo y que todavía no hayan recibido la vacuna.
.
Desde el área de vacunación del hospital Manuel belgrano, se informa que el día JUEVES 10 DE JUNIO se estará realizando la campaña de vacunación antigripal SOLAMENTE a personas con factor de riesgo entre 18 años a 64 años.
.
La misma se realiza en el predio de la estación a partir de las 14hs hasta las 16hs.
Preferentemente concurrir en vehículo para poder vacunar dentro del mismo. Las personas que no puedan asistir en vehículo se las vacunará dentro del Salón multipropósito.
.
Concurrir con:
-Fotocopia del DNI.
-Certificado médico *OBLIGATORIO*
.


COMENTARIOS