Continúa la vacunación en Urdinarrain: Aplicaron segundas dosis y vacunaron más docentes

En el salón del N.I.D.O de Urdinarrain se avanzó con el plan de vacunación. Se aplicaron segunda dosis de la vacuna Covishield contra el Covid-19 y además se realizó la inoculación de más docentes. 
.
En la tarde de este lunes se aplicó la segunda dosis a 108 adultos mayores que recibieron en su momento la primer dosis de la vacuna Covishield. Y se vacunaron, con la primer dosis, 111 docentes de la ciudad. De esta manera avanza la vacunación en la ciudad.
.
El trabajo fue llevado adelante por las enfermeras Antonella Gonzalez y Ayelen Rodriguez quienes contaron con la colaboración de personal del municipio. 
.
Además durante la mañana las enfermeras concurrieron a los hogares y residencias de adultos mayores para vacunar con segundas dosis a estas personas que habían recibido la primera en el mes de Febrero.
EL ÁREA VACUNACIÓN DEL HOSPITAL INFORMA: 
Queremos informar desde el área de vacunación que en el día de mañana martes 8/06 no se atenderá el teléfono por razones personales. Sí se recibirán mensajes los cuales serán respondidos lo más rápido posible.
Pedimos por favor sean pacientes.
Muchas gracias.


COMENTARIOS