Este miércoles vacunan a mas de un centenar de docentes en Urdinarrain

Será este miércoles por la tarde en el Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain. Serán unas 112 personas entre personal docente y no docentes de las instituciones de la ciudad  que se les aplicará la primera dosis de la vacuna de AztraZeneca. La vacunación se llevará a cabo desde las 15  hasta las 17 horas. 
Tal cual se informó en UrdiDigital, durante las últimas horas llegaron dosis de la vacuna AztraZeneca y rápidamente las enfermeras a cargo comenzaron a programar lo que será la vacunación durante la jornada de este miércoles a personal docente y no docente de las instituciones y enviar mensajes con la comunicación a los números telefónicos que registraron en la inscripción donde se solicita a los docentes concurrir con fotocopia del DNI. La vacunación es por la tarde en el Hospital local para  todos los docentes que figuran en la lista oficial del ministerio.
Estos docentes que serán vacunados ya figuran en un listado y habían realizado la inscripción con anterioridad en la pagina de vacunación.  Cabe recordar que aquel personal docente y no docente de las instituciones educativas que aun no estén inscriptos  deben hacerlo a través  a la página de vacunación de COVID (CLICK AQUÍ) para ser convocados
VACUNAN ALUMNOS DE ESCUELA ARCO IRIS Y HOGAR IGUALAR
Por la mañana de este miércoles, tambien se estará vacunando en las instituciones que trabajan en discapacidad. Las enfermeras concurrirán a dichas instituciones  y aplicarán allí la vacuna en los siguientes horarios:
*9 hs* : Los alumnos de la escuela Arcoiris.
*10 y 30hs* : A los residentes del hogar igualar.


COMENTARIOS