Chelo Weigandt de visita en Urdinarrain pasó por el Club Juventud y compartió un momento con las inferiores

El jugador de Gimnasia de La Plata y ex Boca Juniors, Marcelo «Chelo» Weigandt, como cada vez que su trabajo se lo permite, está de visita en Urdinarrain  y aprovechó a pasar por el Club Juventud Urdinarrain dónde compartió un momento con parte de las inferiores de la institución. 

Chelo Weigandt es un asiduo visitante de Urdinarrain ya que tiene familiares en la ciudad. Por eso cada vez que puede se da una vuelta y aprovecha para pasar unos días y también pasear por el campo.

Weigandt con la casaca de Juventud Urdinarrain

El joven defensor que actualmente defiende los colores de Gimnasia de La Plata desde que Maradona cuando era DT lo pidió y fue a préstamo , (su pase pertenece a Boca y en Diciembre debe volver), siempre se muestra muy amable con la gente que lo reconoce y en esta oportunidad fue invitado por el Club Juventud para estar un rato con una de las categorías inferiores.

Allí rodeado de chicos se lo vio muy contento en contacto con la pelota y siempre sonriente para cada foto. Además desde el Club le obsequiaron la camiseta N 57 de Juventud con el nombre del futbolista.

En sus redes oficiales el Club de Urdinarrain manifestó:

¡CON NOSOTROS MARCELO «CHELO» WEIGANDT, FUTBOLISTA ARGENTINO!

Hoy en el Juan Jorge Stauber, tuvimos la grata visita de Chelo Weigandt, actual jugador de Gimansia y Esgrima La Plata, quien con apenas 21 años, transitó por las inferiores y debutó en Boca Juniors.

Es un orgullo y una felicidad muy grande, que haya estado, desinteresadamente, en nuestro club , en nuestra cancha, con nuestro gurises, mostrando y transmitiendo su pasión y conexión con la pelota. Nuestros chicos pasaron una tarde increible.


Estos valores que aún quedan en algunos jovenes deportistas, no tienen precio.
¡GRACIAS CHELO, EL PUEBLO LIEBRERO TE LO AGRADECE!💙💛👏

Chelo se sacó fotos con todos los chicos.

El jugador se lo vio muy a gusto con los jóvenes de Juventud.

Algunos fanáticos de Boca también se acercaron a saludarlo.

 

Weigandt tiene 21 años es jugador de Boca a préstamo en Gimnasia de La Plata.

Chelo debutó en Boca con Gustavo Alfaro como DT.

Actualmente viste la camiseta de Gimnasia de La Plata donde llegó por pedido de Diego Maradona.

 

 



COMENTARIOS