La pavimentación de la ruta 51 está avanzada en un 95 por ciento

Autoridades viales recorrieron los trabajos finales de la pavimentación de la ruta provincial Nº 51 en el departamento Gualeguaychú. La provincia invierte más de 1.000 millones de pesos en la obra.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, y su equipo técnico de trabajo, recorrieron distintas obras viales del departamento Gualeguaychú. Una fue la pavimentación de la ruta provincial Nº 51.

Respecto a ese tema, la directora del ente vial, dijo: “Vemos con mucho agrado que comenzaron a ingresar las líneas de colectivo y es notable el movimiento de maquinarias de la producción que circulan por la ruta 51, sin dudas, que será un enorme beneficio para toda la comunidad».

La funcionaria acotó que “esta obra presenta un 95 por ciento de sus tareas, con las cartelerías correspondientes, pero también se continúa con los trabajos en Irazusta, y estimamos que para fin de mayo esté finalizada el total de la pavimentación en la 51”, apuntó.

Cabe recordar que en su ultima visita a Urdinarrain el Gobernador Gustavo Bordet expresó que la intención es realizar la inauguración el próximo 25 de Mayo. 

Detalles de obra

En relación a los avances sólo restan pavimentar 1.000 metros para concluir con la obra, de los cuales 700 metros se encuentran con riego y la semana que viene se completarán 300 metros para finalizar el último tramo correspondiente. En tanto, se trabaja sobre la dársena ubicada en la intersección de Parera, entre el tramo de la ruta 51 que se une con Urdinarrain y se continúan las tareas en la zona urbana de Irazusta, donde se tiene previsto los próximos días la cartelería, iluminaria y demarcación en el tramo Irazusta y Estación Parera.

Acompañaron a la titular de Vialidad, el Secretario Coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes; el inspector de obra, Emilio Baso; el jefe de la Zonal Gualeguaychú, Luciano Nani.



COMENTARIOS