La Intransigencia Popular reparó la sede y exige respuestas sobre las pintadas vandálicas

Desde el partido Intransigente se elaboró un comunicado, pidiendo respuesta a los hechos sufridos en la sede del partido que fue víctima de pintadas vandálicas.

A quien corresponda, pedimos respuesta

«La Comisión Directiva, afiliados y simpatizantes del Partido Vecinal Intransigencia Popular de Urdinarrain queremos expresar nuestra preocupación por la insuficiente respuesta que nos brindan desde las autoridades pertinentes sobre la investigación para dar con los responsables del violento hecho antidemocrático que sufrió nuestra sede partidaria»

«Apelamos a las autoridades del Ministerio Público Fiscal y la Policía de Entre Ríos para que continuen con todos sus esfuerzos para esclarecer este repudiable acto. Asimismo solicitamos la colaboración del Gobierno Local y de los vecinos de la ciudad que puedan tener información al respecto y puedan informar a las autoridades para el esclarecimiento de este hecho vandálico sin precedentes en Urdinarrain».

«Exigimos se dé la importancia y celeridad necesaria a la investigación de este y otros graves hechos de inseguridad que han sufrido distintos vecinos de la ciudad, que permitan retomar la tranquilidad a la que tiene derecho y merece toda la población de Urdinarrain» indica el comunicado que lleva la firma de la Junta Central de Gobierno Intransigencia Popular de Urdinarrain.

Además desde el partido vecinal se informó sobre la recuperación de la sede que sufrió el hecho de pintadas vandálicas.

En la nota señalan: «Queridos Afiliados y Simpatizantes de la Intransigencia Popular de Urdinarrain»

«El sábado 24 de abril pasado, por la tarde y respetando el protocolo vigente, nos unimos un grupo de afiliados en representación de todos los que formamos parte de la Intransigencia Popular de Urdinarrain para realizar la limpieza del frente de nuestro local partidario que días pasado fuera atacado con violencia a través de escritos y gráficos pretendiendo ofendernos.
“En medio de la dificultad reside la oportunidad” expresó un grande de la ciencia: – y a nosotros nos queda bien esa frase».

«Por supuesto que fueron días tristes y difíciles pero este repudiable hecho, nos dio el empujoncito necesario y una gran oportunidad de demostrarnos cuanto cariño sentimos por nuestro partido, cuanto amor por nuestra ciudad que ha sido nuestro desvelo durante tantos años al frente del gobierno local.
Nos sentimos resilientes, muy entusiasmados para seguir trabajando con alegría por Urdinarrain, junto a nuestros queridos vecinos e instituciones».

«Agradecemos de corazón a todos los que nos hicieron llegar su apoyo y compañía, la fuerza necesaria para seguir caminando y creciendo.
No bajamos los brazos y estamos a la espera de una respuesta de las autoridades pertinentes orientadas al esclarecimiento de este hecho sin precedentes en Urdinarrain. Lo repudiamos enérgicamente.
En breve vendrá el tiempo de pintar,
Vamos por más Convivencia, Democracia y Valores de Ciudadanía, Vamos por más Urdinarrain». Señala el informe enviado a UrdiDigital.



COMENTARIOS