Esta tarde lanzan oficialmente la obra de reemplazo de caños de agua potable en Urdinarrain

Este lunes se lanza en la ciudad la obra de sustitución de caños de agua potable dónde se reemplazarán los viejos caños de asbesto cemento por nuevos caños de PVC. La obra estará a cargo de la empresa Godoy Construcciones de Gualeguaychú y la financiación llega desde el gobierno nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento ( ENOHSA) por el cual Urdinarrain recibirá casi 36 millones de pesos.

 

Según se informó desde el Municipio de Urdinarrain, en la tarde de este lunes a las 16 horas, en calle Santa Fé y Bv. 3 de Febrero se realizara un breve acto para dar inicio formal a la obra de sustitución de cañería de agua potable -1ra etapa- ENOHSA.

El Presidente Municipal Sergio Martínez recibirá al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto, entre otros funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

APROBACIÓN PARA LUMINARIAS LED

Además, el funcionario del ENOHSA, en representación del programa “Argentina Hace” y del secretario de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, entregará al Presidente Municipal, en el marco del programa de recambio de equipos de sodio por tecnología LED, la Notificación de la Aprobación del financiamiento para ejecutar la obra.



COMENTARIOS