Cuáles son la nuevas medidas para Urdinarrain luego del decreto del Gobernador

Si bien el presidente de la nación Alberto Fernández había decretado a nivel nacional una serie de restricciones para todo el pais, en el mediodia de este viernes 09 de Abril, el Gobernador de Entre Ríos dio una conferencia de prensa y anunció la adhesión al decreto nacional pero con algunas modificaciones importantes. Una de las modificaciones es el horario y las reuniones sociales al aire libre.

Luego del decreto provincial quien adhirió a ese decreto fue el gobierno municipal de Urdinarrain que anunció cuales son , en definitiva, las resrtricciones que rigen en Urdinarrain.

Vigentes del 9 de abril al 30 de abril
• Se permiten reuniones sociales en domicilios particulares hasta 10 personas. Se suspenden actividades de casino, bingo, discotecas o cualquier salón de fiestas.
. Se suspende la practica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen mas de 10 personas.
• Se establece el cierre de los bares y restaurantes de lunes a jueves a partir de las 00 y de viernes a domingo a partir de las 1 h.
Se prohíbe la circulación de lunes a jueves entre las 00 hy las 6 h de la mañana y de viernes a domingos entre la 1 hy las 6 h.
Esas son las principales medidas anunciadas por el gobienro local y que coinciden con lo que decretó el Gobernador Gustavo Bordet. En definitiva, en la provincia hay una mayor flexibilización y hubo cambios respecto a las medidas del gobierno nacional que había establecido que los restaurante y bares cierren a las 23 h y que la circulación quede prohibida desde la hora 0. Aqui en Urdinarrain al igual que en la provincia la circulación quedará prohibida de lunes a jueves entre las 00 hy las 6 h de la mañana y de viernes a domingos entre la 1 hy las 6 h. Siempre con media hora de tolerancia. 
EL DECRETO DEL GOBERNADOR 
.
LAS MEDIDAS EN URDINARRAIN:
.


COMENTARIOS