Firman convenio para que dos empresas de Colectivos presten el servicio Gilbert, Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gualeguaychú.

Este viernes 9 de abril a las 9.30 horas, en el auditorio de la Cooperativa de Consumo de Energía Eléctrica en Aldea San Antonio se llevará a cabo la firma del convenio para el transporte interurbano de pasajeros, cuyo recorrido conectará las ciudades de Gilbert, Urdinarrain, Aldea San Antonio y Gualeguaychú.
La firma contará con la presencia de los tres intendentes, por Aldea San Antonio; Mauro Diaz Chaves, Urdinarrain; Sergio Martínez y de Gilbert; Fabián Constantino.
Estarán presentes el Ministro de Producción, turismo y desarrollo económico Juan José Bahillo, el Ministro de planeamiento Marcelo Richard, el Secretario de Transporte Néstor Landra y el Diputado Leonardo Silva, entre otros funcionarios de pequeñas localidades como Escriña y Aldea San Juan, lugares por donde el transporte pasará delante de sus accesos.
También se entregará un petitorio para la habilitación de una línea del transporte público de pasajeros entre las ciudades de Urdinarrain y Larroque cuyo recorrido sería por la ruta N° 51. Por esta razón estarán presentes el Intendente de Larroque Leonardo Hassel, Rodolfo Romero Intendente de Carbó, la Presidenta Comunal de Irazusta Betina Hilt y las autoridades de las Juntas de Gobierno de Britos y Parera.

Jovi Bus y San José serán las empresas que prestaran el servicio en este recorrido

Se hará efectivo además, la instrumentación de una tarjeta de descuentos para los estudiantes que residan en los municipios signatarios. Los mismos tendrán un descuento del 50% en el pasaje, siendo un beneficio no acumulativo, ni transferible. Cada municipio extenderá la credencial aplicable para el cumplimiento del descuento.
Para acceder a esta credencial, cada estudiante (de cualquier nivel) deberá presentar la constancia de alumno regular, foto o fotocopia del DNI, nombre/apellido, dirección y teléfono.
El servicio comenzará a operar a partir del día lunes 12 de abril, y las empresas prestadoras del servicio son: Empresa San José S.A y Empresa Jovi Bus S.R.L.


COMENTARIOS