Bancario Urdinarrain volvió a jugar de local y venció a Regatas por 2 a 0

Con dos goles de Cristian Godoy le ganó a Regatas de Gualeguaychú por 2 a 0 por la sexta fecha del Torneo Amateur.

Bancario volvió a jugar en su cancha en el acceso a Urdinarrain a metros de la ruta 20. Allí superó 2 a 0 a Regatas de Gualeguaychú.

Casi desde el arranque comenzó ganando el elenco de Martín Ruiz que con un tiro desde el punto del penal ejecutado por Cristian “tito” Godoy se puso arriba en el marcador. Después el partido fue trabado y jugado a dientes apretados y costó encontrar situaciones claras sobre los arcos aunque siempre fue un poquito más Bancario, sobre todo en el ataque.

Cristian Godoy volvió a ser figura en Bancario

En el segundo tiempo el equipo de Gualeguaychú se adelantó en sus líneas e intentó siempre buscar al “ruso” Bogliacino en el ataque. Tuvo en el empate con un remate bajo que se perdió cerca del palo, pero cuando más intentaba Regatas, apareció el espacio para que Cristian Godoy domine la pelota solo fuera del área y encare para ante la salida del arquero poner el 2 a 0 definitivo.

Ganó Bancario y está bien porque tuvo más chances y más claras aunque tuvo que esforzarse para vencer a un rival que propuso desde la lucha en cada pelota.

Calo Alt disputa la pelota, mas atrás Diego Romero atento a la maniobra

 

«Tito» Godoy el el goleador del equipo de Urdinarrain

La cancha de Club Bancario luce cada vez mejor.



COMENTARIOS