La Policía rural secuestró un arma y municiones en controles de prevención

La Policía Rural en recorrida prevencional por Ruta Provincial N°42, detuvo la marcha de un vehículo, marca Renault, Modelo Logan, conducido por un hombre mayor de edad, quien era acompañado por cuatro hombres más.

Al momento del control, los uniformados solicitaron que los ocupantes desciendan del vehículo, para así poder realizar un control visual de lo transportado, logrando localizar debajo del rodado dentro de una bolsa de arpillera, UNA ESCOPETA CALIBRE 12, y dentro de una riñonera, 9 CARTUCHOS CALIBRE 12.

Estos elementos fueron ocultados debajo del automóvil al momento de descender del mismo, con el fin de que no fueran localizados.

Consultando por la documentación del arma antes mencionada, uno de los integrantes manifiestan que es de su propiedad, pero que no posee ningún tipo de documentación.

En tanto la Fiscalía dispuso el secuestro del armamento y la cartucherías, confeccionando las actuaciones judiciales pertinentes, y trasladando a los hombres a Jefatura Departamental a fin de su correcta identificación, quedando supeditados a la causa.-



COMENTARIOS