El vice intendente Jorge Riehme dio detalles del lanzamiento del presupuesto participativo 2021

El próximo lunes 12 de abril, en el Complejo La Estación, se realizará el lanzamiento oficial del Presupuesto Participativo 2021 para nuestra ciudad.

El Vicepresidente Municipal Jorge Riehme, contó que en esta oportunidad se presentará el esquema de trabajo para el año y luego se irán realizando las distintas reuniones en los barrios.

«El año pasado se terminó ejecutando con una distribución diferente a lo que establece el presupuesto participativo, y si bien estamos complicados con el tema sanitario, queremos tratar de que este año con los protocolos correspondientes no se pierda esta posibilidad de que los vecinos puedan decidir a qué proyectos se destina el dinero», destacó Jorge Riehme.

Además, estableció, que «la intención es realizar en la misma semana de la presentación, la primera asamblea barrial y seguir con dos reuniones por semana en los diferentes barrios hasta completar todas las zonas».

«$2.600.000 es el monto total del presupuesto participativo 2021, y luego se establece cuánto se asigna a cada zona, que lo estamos viendo ahora», destacó en comunicación con el programa La Mañana y su gente de Radio Cristal.



COMENTARIOS