Se realizará un Centro Comercial a cielo abierto y la Libertad se convertirá en paseo peatonal por un día

El próximo sábado 10 de abril, se llevará a cabo en Urdinarrain el primer «Paseo Peatonal Gastronómico y de Compras» que además de significar una gran oportunidad para los comercios de la zona, ofrecerá a los vecinos sorteos, números artísticos, promociones y la posibilidad de disfrutar de una tarde diferente en el centro de la ciudad.

La iniciativa, propuesta por el Centro de Defensa Comercial e Industrial  de Urdinarrain, tiene como objetivo principal apoyar al comercio local brindando un espacio de exposición de sus productos y servicios, generando para los asistentes un centro comercial  a cielo abierto, sobre la Av. Libertad y arterias transversales, que se convertirán por ese día en calles peatonales.

Con el apoyo y acompañamiento del Municipio Local, las actividades comenzarán a las 16 hs y se desplazarán sobre la Av. Libertad desde el obelisco hasta Aristóbulo del Valle. El presidente del Centro, Néstor Melgarejo, contó que se cortará el tránsito en la zona, para promover el paseo peatonal y permitir a los comerciantes aprovechar el espacio de veredas y acera.

Asimismo, Melgarejo destacó que esta propuesta está abierta a los comerciantes de otras arterias que quieran instalar su stand. Recomendó comunicarse con el Centro comercial para poder organizar con tiempo los espacios.

«Si bien no habrá un escenario, para evitar por protocolo el aglomeramiento, habrá espectáculos en vivo que se irán desplazando por todo el paseo», dijo Néstor Melgarejo, quien también explicó que habrá sorteos brindados por el Centro pero también «algunos comerciantes estaban preparando sus propios sorteos y ofertas».

Si tenés local comercial en Urdi, fuera del paseo peatonal y querés participar comunicate al WhatsApp 3446-405203

 



COMENTARIOS