Semana Santa: Arenas Blancas permanecerá abierto

Desde el Municipio se informó que el balneario de nuestra ciudad estará abierto con servicios reducidos durante este fin de semana largo de Semana Santa.

Luego de que finalizara la temporada de verano 2020 – 2021, autoridades del municipio confirmaron que el Balneario Camping “Arenas Blancas” estará abierto durante todo el año, siempre y cuando las  condiciones climáticas permitan el acceso con normalidad.

En cuanto  a los servicios que presta el lugar, solo estarán disponibles: sanitarios con duchas de agua caliente, servicio de agua potable, luz eléctrica, zona de pesca y camping bien delimitados, senderos para caminatas recreativas y, hasta el domingo 4 de abril, servicio de proveeduría.

Además desde la dirección de Deportes y Juventud, se aclaró que si bien la entrada será libre y gratuita, al no haber disponible servicio de guardavidas y de enfermería, no se permitirá el ingreso al rio.

Desde el municipio se recordó que «aún estamos en pandemia, con lo que se pide tomar todas las medidas de prevención e higiene recomendadas, como mantener distancia entre personas, el lavado constante de las manos y el uso, en caso de ser necesario, de tapabocas».



COMENTARIOS