Urgente: ingresaron a una vivienda, arrancaron una caja fuerte y se la llevaron con una importante suma de dinero

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo, delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Joanas entre Linares Cardozo y Dr. Roig y se llevaron una importante suma de dinero.

El hecho habría sucedido en la madrugada  de este domingo ya que esta mañana, una vecina alertó a conocidos de la familia que había una canilla del patio delantero dónde está el garage perdiendo agua, así fue que una empleada de los dueños de la casa llegó hasta el lugar y se encontró con que la canilla estaba rota y la ventana abierta. Cuando ingresó a la habitación notó que habían arrancado una caja fuerte que estaba dentro del Placard amurada a la pared y se la habían llevado.

La casa es una vivienda en la que viven comerciantes de Urdinarrain, una mujer de nacionalidad Argentina y un ciudadano de origen chino que tienen una verdulería en la ciudad y que no se encontraban al momento del hecho ya que también tienen comercio en la ciudad de Federación y allí estaban al momento que se perpetró el hecho.

En la caja fuerte había una importante de dinero que rondaría la suma cercana al medio millón de pesos entre dinero de moneda pesos Argentinos, Dólares y plata de origen chino y Euros. Además objetos de valor como un reloj de oro, papeles de vehículos y pasaportes.



COMENTARIOS