AGMER decidió nuevos días de paro docente en Entre Ríos

El gremio sesionó de forma virtual y definió un nuevo plan de acción con tres nuevos paros y dos en suspenso. Reclaman una oferta salarial “que amerite ser analizada por los trabajadores”.

Con modalidad virtual, este jueves se realizó el CXCI Congreso Extraordinario de AGMER. Los integrantes de la Comisión Directiva participaron de las deliberaciones desde la Carpa Blanca, que hoy cumple 17 días desde su montaje en Plaza Mansilla.

En el debate, el gremio docente resolvió un nuevo plan de acción que incluye tres paros de 24 horas, uno para este viernes 19 de Marzo; dos para los días 25 y 26 de marzo (jueves y viernes); y dos en suspenso para el martes 30 y miércoles 31 de Marzo.

AGMER reclama “una oferta salarial que amerite ser analizada por los trabajadores el lunes 29″, día en que fueron convocados por el Gobierno provincial para discutir haberes junto con todos los gremios docentes.Si en ese encuentro, la propuesta no satisface al sector, se efectivizarán los días de paro en suspenso programados para los dos últimos días del mes.

Fuente: El Once



COMENTARIOS