Torneo Federal: Postergaron el partido de Luciano por casos de Coronavirus

La noticia se conoció en la noche de este martes. Dos jugadores de Luis Luciano de Urdinarrain dieron positivo de Covid-19 y se debió reprogramar el partido que el equipo de Urdinarrain debía jugar este viernes 19 de Marzo. 

Según informó la Confederación Argentina de Basquetbol ( CABB) que organiza el Torneo Federal, el partido de Luis Luciano de Urdinarrain frente a Ferro de Concordia fue postergado a raíz de casos positivos de Coronavirus y contactos estrechos y el encuentro quedó para el miércoles 07 de Abril según pudo saber UrdiDigital. 

Fueron dos jugadores que dieron Positivo y por precaución se debió aislar a todo el plantel. Según informaron desde la institución a este medio, los jugadores se encuentran bien sin inconvenientes en su salud a pesar del test Positivo de los dos jugadores.

Luciano había jugado el viernes de local en Urdinarrain frente a Deportivo San José y esperaba su cuarta participación en el torneo Federal.

Luego de conocida la noticia que adelantó UrdiDigital desde el Club Luciano informaron oficialmente:

Cuarto Intermedio para el Torneo Federal:
Con la reciente confirmación de 2 Casos positivos de COVID en el Plantel, y a la espera de otros 2 resultados. El Club solicitó la reprogramación del partido a disputarse el próximo viernes en concordia, cuestión ya prevista en el reglamento. la CABB dispuso que el encuentro se pase para el día 07 de Abril.
En lo que a cuestiones sanitarias se refiere, el plantel se encuentra aislado preventivamente (ya lo estaba desde el día de Lunes), conforme las pautas dirigidas por el COES.
Por otra parte, el Club ha resuelto la suspensión preventiva de las actividades, en principio, hasta el día lunes 22.
Les deseamos una pronta recuperación a los afectados, ánimo a todo el Equipo, y que la vuelta sea con toda la pasión!

 

*Foto El Día.



COMENTARIOS