Deportistas de Urdinarrain recibieron becas del Gobierno Provincial

En el marco de las acciones de fomento al deporte que el gobierno provincial lleva adelante, se concretó la entrega de 25 becas deportivas en Gualeguay y Gualeguaychú por 545.000 pesos y se incorporaron cinco clubes al Programa de Apoyo a Instituciones que participan en competencias nacionales.

La ceremonia de entrega de las becas se realizó, este lunes 15 de marzo, en las instalaciones del Club Racing de la ciudad de Gualeguaychú.

El intendente de Urdinarrain Sergio Martínez, acompañado por el director de Deportes y Juventud, Rodrigo Legaria, participaron de la entrega de becas a las deportistas de  Maira Villanova (Básquet), Valentina Pretto (Patín) y al presidente del Club Luis Luciano, Nicolás Aizaga, por estar representando a Urdinarrain en el Torneo Federal de Básquet.

Hay que destacar esta política que lleva adelante el gobierno provincial, de acompañar a los deportistas, promoviéndolos e instándolos a seguir su desarrollo, brindando estas herramientas que son muy necesarias, con el objetivo de promover y estimular a nuestros deportistas a que participen en las diferentes competencias”, expresó el Presidente Municipal Sergio Martínez.

Los deportistas que acceden a estas becas son aquellos que participan de las diferentes disciplinas, avalados por sus respectivas federaciones, que han obtenido logros deportivos durante el calendario deportivo anterior, que contempla las siguientes categorías:

-Desarrollo Deportivo
-Estímulo Deportivo
-Rendimiento Deportivo
-Alto Rendimiento

 



COMENTARIOS